Brindis de Fin de Año 2022

El encuentro convocado por el Decano, en el marco del 69º aniversario de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, se llevó a cabo el lunes 19 de diciembre desde las 12 hs. en el aula 202.

Previo al brindis, el decano Eduardo De Giusti hizo uso de la palabra: "En el balance del año, quiero destacar una cosa: recuperamos la presencialidad en las aulas".

Luego agregó: "Tenemos que plantearnos cómo hacemos para que haya más educación pública de calidad, tenemos el deber moral de repensar la educación". Y sobre el final de su alocución resaltó: "En la gestión tenemos que defender los procesos. Necesitamos líderes que entiendan esto. Brindo por esta hermosa facultad que el año que viene va a cumplir 70 años".

Del encuentro participaron autoridades de la Facultad y la Universidad Nacional de La Plata, personal docente y nodocente de la FCE.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139