Entrega de títulos - 22 de noviembre de 2019

El viernes 22 de noviembre a las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la quinta entrega de títulos correspondiente al año 2019 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "Hay otro gran equipo que compartió este camino con ustedes, y que está acompañándolos hoy acá: familiares, padres y amigos que formaron parte también de ese gran colectivo que acompañó en todo este camino. ¿Cuándo? Algunos estando presente, compartiendo las alegrías de un final aprobado, pero también haciendo el aguante y la contención". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores públicos:
Ivana Amicone, Jesús Calegari, Nicolás Castagno Romeo, Estela Josefina Gómez, Federico Lazzari, Manuel Martino, Tamara Cristina Mijalowsky y Juana Vargas Pi Puig

Licenciados en Administración
Mariano Conde, Florencia D´argangelo, Pedro Gabriel Dos Santos, Vladimir Augusto Franicevic, Franco Fernández Mangas, Mercedes Gil Flood, Bautista Gonzalez Lanteri, Agustina Belén Hamann, Fernando Matías Lagraña, Miguel Angel Michelini, Milagros Azul Oviedo, Estefanía Richert, Carla Cecilia Stein y Juana Zamarreño

Licenciados en Economía
Sandra Paola Meza Vivar

Licenciados en Turismo
Francisco Leandro Becka

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la FCE. En su discurso, reflexionó: "Siempre que hablamos de la Universidad reformista, ustedes son quienes realmente han podido gozar de ella. Hablamos mucho de la reforma, pero tenemos pocos momentos en donde se vivió esa universidad que soñaron unos chicos en 1918, en esas utopías que tuvieron y que expusieron en su manifiesto liminar. Ustedes gozaron de la universidad de los derechos, pero lo que quiero destacar de ustedes es que hicieron uso, y no abuso de esos derechos".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. La Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios produce un video conmemorativo del evento para los egresados:  

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.