Entrega de títulos - Octubre 2019

El viernes 11 de octubre a las 19 hs. se realizó en el aula Magna de nuestra Facultad, la tercera entrega de títulos correspondiente al año 2019 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "El camino que recorrieron no lo hicieron solos. Desde el primer día de cursada, el primer final, hasta el día de hoy hubo un equipo que estuvo con ustedes. Y parte de este equipo estará sentado a su lado hoy, compañeros de estudio que los ayudaron a construir esta posibilidad. Pero también hay un gran equipo que está sentado atrás de ustedes y que son los familiares, padres y amigos que también formaron parte de este camino y también hicieron el esfuerzo". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

  • Contadores Públicos:
    Federico Sebastián Alberdi, Héctor Federico Barbosa, Analía Beatriz Cantone, Delfina Aylén Casco, Yaquelín Ivón Castillo Taño, Daniela Crocianelli, Litzy Noelia Delgadillo Torrico, Jénifer Dodo, Agustina Dos Santos, Micaela Magalí Elvira, Lucas Marcelo García Centellas, Sergio Federico Howden, Camila Inchausti, Magalí Lopez, María Belén Melli ,Eliana Emilce Micella, Paula Ailén Moglia, Matías Nicolas Puebla, Clarisa Estefanía Reyes Lima, Albana Bárbara Veloso, Modesta Vera Vera y Carla Natalia Yangüela
     
  • Licenciada en Administración:
    Marianela Matas
     
  • Licenciados en Economía:
    Gonzalo Alfonso, María Victoria Arbeletche, Gisela Cernadas , Agustina Soledad Cobo, Mercedes Ibalú Milone y Constanza Silvestrini Viola

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la FCE. En su discurso, reflexionó: "Yo creo que la juventud universitaria es la única esperanza que tiene el país, creo que es la que tiene que escribir la historia de este país. No puede sentarse a juzgarla, tiene que sentarse escribir, pensar y soñar con una sociedad distinta y después a construirla. El único camino que va a sacar adelante a la sociedad argentina es una juventud que piense distinto, y como dijo alguna vez algún ex presidente: es construir de una vez por todas una Argentina que sea honrada y moral".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. La Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios produce un video conmemorativo del evento para los egresados:

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.