UN EVENTO VIRTUAL GRATUITO PENSADO PARA INSPIRARTE, DONDE VAS A PODER CONOCER TODA LA OFERTA ACADÉMICA DE POSGRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UNLP

¿De qué se trata la FERIA?

La Feria de Posgrados Económicas UNLP es un evento que te invita a encontrarte con especialistas para reflexionar sobre las temáticas de la actualidad, y donde vas a poder conocer y elegir tu Posgrado para el 2022. Se realizará el jueves 25 de noviembre de 2021 de forma virtual a través de la plataforma Hopin.

¿Qué encontrarás en la FERIA?

De la Feria participarán todos los Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Programas de Posgrado que se desarrollan en nuestra Facultad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse en sesiones en vivo con docentes e invitados especiales de todas las carreras, habrá espacios de consulta e interacción, y conferencias plenarias a lo largo de toda la jornada.

Más de 20 actividades de posgrado contarán con múltiples espacios de interacción donde podrás conocer sus docentes, programas, perfil del graduado y hacer consultas en vivo. Durante todo el evento se podrán visitar los stands virtuales de cada actividad donde vas a encontrar videos e información detallada sobre las mismas.

Hernán Casciari, Martina Rua y Melina Furman, serán nuestros invitados especiales y dictarán conferencias durante la jornada.

Comienza a las 13:30 y finaliza a las 21 hs. En la agenda vas a poder visualizar el cronograma completo. ¡Te esperamos!

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.