El Decano y autoridades de la FCE recorrieron las aulas de ingresantes 2023

El martes 7 y el jueves 9 de marzo, el decano Eduardo De Giusti, acompañado por autoridades de la unidad académica y del Centro de Estudiantes, se hizo presente en las aulas para brindar unas palabras de bienvenida al nuevo alumnado de la FCE.

Durante el recorrido acompañaron al señor decano: la vicedecana Marina Gómez Scavino, la secretaria de Asuntos Académicos María de la Paz Colombo, el secretario de Bienestar Universitario Rodrigo Ventura, el secretario del Consejo Directivo Martín Masson, la representante de Vinculación e Inclusión Educativa Daniela Blanco, y la presidenta del Centro de Estudiantes Micaela Salguero.

Desde principios del mes de febrero se llevaron a cabo los talleres optativos de ingreso organizados por la Secretaría de Asuntos Académicos con la intención de brindar herramientas para ayudar a las personas ingresantes en el inicio de su trayectoria como estudiantes universitarios, mientras que a partir del mes de marzo comenzaron las cursadas regulares correspondientes al primer semestre de las cinco carreras de grado de nuestra Facultad: Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Turismo y Tec. en Cooperativismo.

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.