¿Cómo habilito mi usuario si recién estoy ingresando la Facultad?
Una vez que hayas realizado tu preinscripción online a la facultad te generamos un usuario y contraseña para que puedas ingresar al campus virtual exclusivo para ingresantes. Para ello deberás ingresar a ingresantes.au24.econo.unlp.edu.ar y hacer click en el botón Entrar en el margen superior derecho. El sistema te solicitará un usuario (Nro.de DNI o pasaporte) y una clave. La primera vez que ingreses, la clave temporal será tu Nro. de DNI o pasaporte, y el sistema te solicitará que la cambies por una contraseña de al menos 8 dígitos de longitud. Tené en cuenta que una vez que actives tu cuenta, tu casilla de correo electrónico será la que informaste cuando realizaste tu preinscripción online. Podés actualizarla (se encuentra descripto el procedimiento más adelante en otra pregunta).
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña tenés que hacer click en el botón "Entrar" y luego sobre "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?". El sistema le solicitará su nombre de usuario (DNI) o el email informado, y si es correcto recibirá un email con los pasos a seguir para recuperarla. Si no, podés hacer directamente >>> CLICK AQUÍ
¿Cómo modifico la cuenta de correo electrónico que tengo registrada en AU24?
Es muy importante que mantengas actualizada tu cuenta de correo electrónico, ya que es donde recibirás notificaciones de los profesores, o instrucciones para cambiar la contraseña. Para eso, tenés que hacer click sobre tu nombre en el margen superior derecho > Editar perfil > Escribir la nueva dirección de correo en el campo "Dirección de correo". Tené en cuenta que se confirmará el cambio recién cuando abras el email que el sistema te enviará para confirmar la nueva dirección.
¿Qué hago si no puedo ingresar a la plataforma de AU24?
Si has intentado ingresar, pero el sistema te informa que el DNI no existe, o que la clave temporal que se te brindó no es correcta, envíanos un correo a detise@econo.unlp.edu.ar especificando cuál es tu problema y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Recordá adjuntar el certificado de alumno regular (o de inscripción), así agilizamos la solución.
¿Si tengo inconvenientes con AU24 qué puedo hacer?
Si encuentras otro inconveniente no descrito más arriba, te sugerimos que escribas un correo electrónico a detise@econo.unlp.edu.ar indicando cuál es tu problema, o bien te acerques al Departamento de Tecnología Informática y Servicios Educativos (DETISE) ubicado en el entrepiso.