• ¿Cómo habilito mi usuario si recién estoy ingresando la Facultad?
    Una vez que hayas realizado tu preinscripción online a la facultad y recibido su confirmación en tu correo electrónico, estarás en condiciones de generar tu usuario en el campus virtual exclusivo para ingresantes. Para ello deberás ingresar a ingresantes.au24.econo.unlp.edu.ar y hacer click en el botón Entrar en el margen superior derecho. El sistema te solicitará un usuario (Nro.de DNI o pasaporte) y una clave. La primera vez que ingreses, la clave temporal será tu Nro. de DNI o pasaporte, y el sistema te solicitará que la cambies por una contraseña de al menos 8 dígitos de longitud. Tené en cuenta que una vez que actives tu cuenta, tu casilla de correo electrónico será la que informaste cuando realizaste tu preinscripción online. Podés actualizarla (se encuentra descripto el procedimiento más adelante en otra pregunta).
     
  • Olvidé mi contraseña
    Para recuperar tu contraseña tenés que hacer click en el botón "Entrar" y luego sobre "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?". El sistema le solicitará su nombre de usuario (DNI) o el email informado, y si es correcto recibirá un email con los pasos a seguir para recuperarla. Si no, podés hacer directamente CLICK AQUÍ
  • ¿Cómo modifico la cuenta de correo electrónico que tengo registrada en AU24?
    Es muy importante que mantengas actualizada tu cuenta de correo electrónico, ya que es donde recibirás notificaciones de los profesores, o instrucciones para cambiar la contraseña. Para eso, tenés que hacer click sobre tu nombre en el margen superior derecho > Editar perfil > Escribir la nueva dirección de correo en el campo "Dirección de correo". Tené en cuenta que se confirmará el cambio recién cuando abras el email que el sistema te enviará para confirmar la nueva dirección.  
  • No me llegan notificaciones de los docentes por AU24 
    Si bien no hay exclusiones en las cuentas de correo asociadas, recomendamos siempre una cuenta Gmail o Yahoo!, ya que las cuentas de la familia Hotmail/Outlook/Live presentan más tasas de rebote y no reciben normalmente notificaciones desde AU24. Si aun así no recibís la confirmación, recomendamos chequear la bandeja de correo no deseado o spam. Si continúas con inconvenientes, envíanos un correo a detise@econo.unlp.edu.ar especificando cuál es tu problema y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Tené en cuenta que utilizando la aplicación de Moodle para celulares, podrás recibir notificaciones independientemente de la casilla de correo que utilices. 
  • No puedo habilitar mi usuario en AU24
    Si has intentado ingresar, pero el sistema te informa que el DNI no existe, o que la clave temporal que se te brindó no es correcta, envíanos un correo a detise@econo.unlp.edu.ar especificando cuál es tu problema y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Recordá adjuntar el certificado de alumno regular (o de inscripción), así agilizamos la solución.
  • ¿Cómo me matriculo en una materia?
    Tenés que ingresar a "buscar cursos" en la parte superior de la pantalla. Luego, completar una parte del nombre de la materia que estás buscando (incluyendo las tildes cuando corresponda). Una vez que te arroje los resultados de la búsqueda, seleccionar la materia que desees. Dentro de la materia, en la columna derecha de la pantalla encontrarás el sector "Administración"→ click en “matricularme en este curso”. En la mayoría de los casos te solicitará una clave de matriculación. Si la desconoces, te sugerimos le consultes a tu profesor.
  • ¿Cómo me desmatriculo de una materia?
    Dentro de la materia, en la columna derecha de la pantalla encontrarás el sector "Administración"→ hacer click en “Darme de baja”. Te recomendamos que lo hagas con cada materia una vez que la apruebes.  
  • No puedo iniciar sesión en AU24
    Te recomendamos que nos envíes un correo a detise@econo.unlp.edu.ar especificando cuál es tu problema y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Recordá adjuntar el certificado de alumno regular (o de inscripción), así agilizamos la solución. 
  • ¿Cómo reactivo mi usuario de AU24 si estuve un tiempo inactivo?
    Como primer paso, te recomendamos que realices el recupero de la contraseña a través de tu DNI, en el caso de que no la recuerdes (ver pregunta "Olvidé mi contraseña"). Si aun así no puedes reactivar tu usuario, envíanos un correo a detise@econo.unlp.edu.ar indicando cuál es tu problema y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Recordá adjuntar el certificado de alumno regular (o de inscripción), así agilizamos la solución.
  • ¿Si tengo inconvenientes con AU24 qué puedo hacer?
    Si encuentras otro inconveniente no descrito más arriba, te sugerimos que escribas un correo electrónico a detise@econo.unlp.edu.ar indicando cuál es tu problema, o bien te acerques al Departamento de Tecnología Informática y Servicios Educativos (DETISE) ubicado en el entrepiso - oficinas E2 y E3 - en el horario de 9 a 18 hs.