Ambos documentos deben enviarse a la casilla de correo alumnos.ingreso@econo.unlp.edu.ar aclarando en el cuerpo del correo nombre y apellido, legajo y número de DNI. Los alumnos que no tengan la posibilidad de presentarlo a través de este medio, podrán hacerlo una vez que se retomen las actividades presenciales en la Facultad.

Se recuerda a los alumnos que aún adeudan materias para finalizar sus estudios secundarios que los plazos legales se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, por lo cual no se dará la baja a ningún alumno por falta de requisitos.

Aquellos que deseen consultar qué requisito de ingreso adeudan o no, podrán hacerlo desde la página principal de su cuenta de SIU Guaraní haciendo click  donde muestra la siguiente imagen:

Carga virtual de requisitos de ingreso 2020