#DesafíoEconómicas 2019

La actividad organizada por la Secretaria de Asuntos Académicos en el marco del Programa Nexos, se llevó a cabo el lunes 28 de octubre a las 15 horas en el aula A del área de Posgrado. El encuentro estuvo dirigido a estudiantes del último año de la Escuela Secundaria con interés en comenzar sus estudios superiores en la Facultad.

#DesafíoEconómicas consiste en un juego de preguntas y respuestas, en el que compiten equipos formados por estudiantes secundarios. El ganador del juego es el equipo que acumule la mayor cantidad de "econopuntos" una vez finalizadas las diferentes rondas.

A través del juego los interesados pudieron:

  • Poner a prueba algunos conocimientos clave para el inicio de tu carrera (vinculados a matemática y comprensión de textos)
  • Conocer mejor los distintos perfiles profesionales para los que te forma nuestra Facultad.

Los participantes recibieron como premio mochilas y cartucheras de la FCE desarrolladas por #JUAGA, un emprendimiento impulsado por nuestra Secretaría de Extensión Universitaria y la Usina de Ideas que a través del reciclaje de plástico, metal y caucho fabrica marroquinería, mobiliario y accesorios producidos por internos en la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

Cualquier consulta escribinos a ingreso@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.