Facultad Abierta 2022

La tradicional jornada informativa destinada a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias y personas interesadas en el estudio de las Ciencias Económicas se realizó el lunes 17 de octubre de 10 a 12 hs. en el Aula Magna de nuestra FCE.

Facultad Abierta brinda información sobre las carreras de nuestra Facultad a través de experiencias y relatos de docentes, e información importante sobre el proceso de inscripción y las estrategias que ponemos a disposición para acompañar tu inicio en la Facultad, así como también los beneficios y becas a los que podrás acceder por ser parte de la FCE UNLP.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del decano Eduardo De Giusti, la secretaria de Asuntos Académicos Paz Colombo, la coordinadora de la Unidad Pedagógica Fernanda Barranquero y la responsable del ingreso a nuestra Facultad, Daniela Blanco.

Luego se realizó la presentación de las áreas que acompañan en el ingreso a la universidad, a cargo de Rodrigo Ventura, secretario de Bienestar Universitario de la FCE, Sabrina López del Centro de Estudiantes, y una representante del programa "Vení a la UNLP".

La exposición de cada una de las carreras la realizaron los/as docentes Paula Ana Longhi (Contador Público), Cecilia Inés Nóbile (Lic. en Administración), Ignacio Lunghi (Lic. en Economía), Agustín Lopetegui (Lic. en Turismo), y Martín Maximiliano Borrello (Tec. en Cooperativismo).

Finalizadas las exposiciones, las personas asistentes al evento pudieron recorrer en el hall del primer piso los stands informativos correspondientes a las 5 carreras de grado de nuestra Facultad.

Para más información y consultas: ingreso@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.