• ​​​​​​¿Cuáles son las fechas en que debo inscribirme en la Facultad?
    Todos los años entre los meses de noviembre y diciembre se realizan las inscripciones a la Facultad.
    >>> MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Soy alumno de otra Facultad y quiero estudiar en la FCE, qué debo hacer?
    Si sos alumno de otra Facultad de la UNLP y querés empezar a estudiar en la FCE vas a tener que realizar la inscripción dentro de los plazos estipulados. El sistema de inscripción de la UNLP no permite que te inscribas en más de una Facultad en el mismo momento.
    >>> CONOCÉ EL SISTEMA DE EQUIVALENCIAS DE MATERIAS
  • Soy extranjero ¿me reconocen materias de otras carreras?
    Sí, pero solamente de las carreras pertenecientes a Universidades Nacionales Argentinas.
  • ¿Qué documentación debo presentar al momento de la inscripción a la Facultad?
    Para conocer la documentación que deberás presentar al momento de tu inscripción en la FCE >>> HACÉ CLICK AQUÍ.
  • Soy extranjero, ¿en qué momento me tengo que inscribir a la Facultad?
    La inscripción de los aspirantes extranjeros se realiza durante el período asignado para las inscripciones. Vas a requerir hacer una preinscripción online >>> HACIENDO CLICK AQUÍ
    >>> MÁS INFORMACIÓN
  • Soy extranjero, ¿qué documentación debo presentar al momento de la inscripción a la Facultad?
    Para conocer la documentación que tenés que presentar al momento de tu inscripción en la FCE >>> INGRESÁ AQUÍ.
    Recordá que además tenés que presentar tu título secundario convalidado. Conocé como es el procedimiento >>> INGRESÁ AQUÍ.
    También tené en cuenta que, si al momento de la inscripción, lo hacés con tu pasaporte, vas a tener un plazo determinado para presentar tu DNI en la oficina de alumnos.
  • ¿Los ingresantes pueden hacer opción de carrera?
    No, tenés que esperar un año calendario, desde el momento de tu inscripción, para poder hacerla.
  • Realicé la inscripción a la Facultad en uno de los Centros Regionales de la FCE, ¿me puedo cambiar a otro Centro o empezar a estudiar en La Plata?
    Sí, pero tenés que esperar un año calendario, desde el momento de tu inscripción, para poder realizar el cambio.