1° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración

CIIADM

El CIIADM es un evento académico anual organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas (IIA) de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP con la finalidad de proporcionar un espacio de aprendizaje colectivo, de interacción de perspectivas y de construcción de conocimiento para una mejor comprensión de las fuerzas que están conduciendo cambios e impactando en las dinámicas organizacionales.

Destinatarios: investigadores y docentes, directores de centros de investigación en Administración y disciplinas afines, estudiantes de posgrado, graduados, estudiantes de grado e interesados en la temática.

Fecha y modalidad: viernes 19 de agosto de manera bimodal (presencial/virtual)

Ejes temáticos:

• Estrategia y competitividad
  • Innovación, Pymes y emprendedorismo
  • Políticas públicas y desarrollo regional
  • Sustentabilidad y Responsabilidad Social Organizacional
  • Estudios específicos sobre áreas funcionales
  • Tecnología Informática y Sistemas de Información aplicado a la gestión organizacional
  • Proceso de enseñanza-aprendizaje en Administración

Los participantes que deseen enviar trabajos podrán hacerlo hasta el 21 de junio.

Más información e inscripción ---> congresos.unlp.edu.ar/ciicadm

Instituto de Investigaciones Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 402

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 120

Lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.