ESTADÍAS DE ALUMNOS EN UNIVERSIDADES DEL EXTERIOR:

Los alumnos de la carrera pueden realizar estadías en universidades reconocidas del exterior en el marco de los convenios de colaboración vigentes. Las estancias académicas podrán tener una duración de hasta un semestre y las asignaturas aprobadas durante su estadía serán reconocidas como créditos equivalentes a las materias del programa.

RECEPCIÓN DE DOCENTES DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS:

La Maestría recibe periódicamente docentes de universidades extranjeras en el marco de los convenios de colaboración vigentes. Las actividades de los docentes extranjeros en la carrera pueden consistir en el dictado de cursos obligatorios, seminarios opcionales, el desarrollo de actividades de investigación en conjunto y/o la participación en jornadas/eventos organizados por el programa.

PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS Y ACTIVIDADES INTERNACIONALES:

En el marco de proyectos de investigación acreditados los docentes del programa participan activamente en congresos, jornadas, reuniones científicas y eventos internacionales, con el objeto de difundir resultados de las actividades desarrollas y generar vínculos institucionales con otros docentes, universidades e instituciones del exterior.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

Las principales líneas de investigación en la que participan docentes, alumnos y graduados de la carrera, son:

• Competitividad de ciudades o regiones
  • Competitividad sectorial
  • Gestión de pymes y creación de empresas
  • Responsabilidad social empresaria
  • Liderazgo, motivación, clima organizacional