Tesista |
Título |
|
Albino Braga, Angelo José |
El uso del marketing digital para crear una empresa |
|
Andrade, Guillermo |
Estudio de prefactibilidad para la creación de un |
|
Andrade León, Gustavo Andrés |
Diseño de un Modelo Conceptual para la Creación de un Centro Gastronómico Temático |
|
Ávalos Ledesma, María José |
Concepción de un plan de negocios para la creación de una agencia de representación de nuevos músicos. Modelo de aplicación basado en el género Pop-Rock. |
|
Belvedere, Ana Maria |
Concepción de Marketing para la exportación a Brasil de licores elaborados artesanalmente. |
|
Bifaretti, Adrián |
Estrategia de posicionamiento de la empresa Frutos de la Estación S.A. en internet. |
|
Bolino, Juan Carlos |
Concepción de Marketing para empresas europeas de servicios de ingeniería que deseen iniciar actividades en Argentina y zonas de influencia. |
|
Borthiry Buide, Emanuel |
Estudio de prefactibilidad para la Exportacion de espárragos orgánicos argentinos a Alemania. |
|
Bover, Julián |
Estrategia de Marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
|
Buitrago Alvarez, Felipe |
La Marca Pais como Estrategia competitiva en el Desarrollo del Posicionamiento de un Pais a nivel Nacional e Internacional. |
|
Calegher, José Henrique |
Cómo las pequeñas Empresas de Auditoría/Consultoría de ña ciudad de Matão/Brasil venden sus sservicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida. |
|
Cervini, Federico |
Comercialización internacional de telescopios personalizados. |
|
Chamorro, Pablo Andrés |
Análisis del Mercado americano de marroquinería |
|
Chávez Regato, María Gabriela |
Caracterización del Marketing Digital Online de la industria textil confeccionista de bebés y niños. |
|
Conti Persino, Paula |
Relevamiento de Potenciales Clientes Finales alternativos a Expofrut del producto Uvas de mesa Black Sedles para una pyme radicada en San Juan |
|
Correal, Claudia Rebeca |
Concepción de Marketing para la comercialización de camisetas de una cooperativa a una cadena de Comercio Justo de Italia |
|
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
Neuroresearch; neurociencias y marketing |
|
Da Silva Nabhan, Igor |
Un Análisis de caso: El Cambio de las estrategias empresariales de Barra Shopping ocasionadas por los efectos que el ascenso de la clase C y los cambios en su comportamiento tuvieron en el mercado consumidor de Río de Janeiro. |
|
Federico Del Giorgio Solfa |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico - Caso La Española |
|
Fernández Aguilar, Lyda |
Estrategias de marketing para promover internacionalmente la "Ruta Moche" de la Región Norte del Perú como destino turístico |
|
Fioravanti, Sebastian |
Fideicomiso "La Apícola" para la exportación de miel al mercado alemán |
|
Fiscarelli Nicolas M |
Nandú - Estrategias de Marketing para la comercializacion de su carne, cuero y demas subproductos |
|
Flammini, Andrea |
Concepción de Marketing Internacional para una pyme radicada en Bahía Blanca para producir el producto hongos comestibles de la especie pleurotus ostreatus (girgolas) y exportarlo a los principales restaurants gourmet de Manhattan, New York, USA. |
|
Fuentes Orellana, Mayra Alejandra |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
|
Fuentes Rico, Lenny Pamela |
Análisis del comercio internacional terrestre del 2000 al 2014 entre el Estado Plurinacional de Bolivia y República de Argentina |
|
Furlan, Mariana de Jesús |
Análisis de los nuevos impactos sobre la distribución física Internacional |
|
Giacosa, Alejandra |
Microturbinas Hidraulicas: Fuentes de energía ecológicas para consumo familiar. Concepción de Marketing Internacional |
|
Giannini, Julio Alberto |
Concepción de Marketing para el Supermercado: "El Nene" |
|
Guerrino, Pablo Tomás |
Plan de Negocios para la Exportacion de maquinas para la fabricacion de pastas frescas marca D´Alessio |
|
Herrera Pérez, Francy Juliett |
Plan de Marketing para la empresa de "Gestión Empresarial MJV Ltda", una empresa familiar dedicada a la Administración de Consorcios de Edificios estrato 5 y 6, Barrio Rosales, en Bogotá, Colombia. |
|
Hoffman, Guilherme |
Negociaciones interculturales en América Latina: ¿Cómo tratar con diferentes costumbres e identidades nacionales? |
|
Huergo, Luis Augusto |
Empirical impletation of diferent estimation methodologies for the "capital assep pricing model" by means of the "general method of moment (GMM)" |
|
Joya Castellanos, Carlos Alberto |
Estrategia de marketing para la comercialización de servicios de telefonía IP para llamadas internacionales en la población extranjera que vive en el primer cordón del Gran Buenos Aires |
|
Lembeye, Gabriela Beatriz |
Exportación de productos de marroquinería al mercado español |
|
|
||
Lima Martínez, María Fernanda |
Internet como Agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y del lanzamiento de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados. Un análisis de casos. |
|
Lira Cuevas, Jesús Enrique |
Analisis Estrategico del Marketing 2,0 durante las elecciones presidenciales de Mexico en 2012 |
|
Maekawa, Ernesto |
Estudio de Prefactibilidad para el intercambio comer |
|
|
cial entre Japon y Argentina de Productos de uso |
|
|
masivo de rubros preseleccionados |
|
Marangio, alberto |
Gasificador rotativo termogenerador: Energía renovable para el mercado, la sociedad y el medio ambiente. |
|
Marin Freyle, Yariffe |
Creación y Comunicación de la marca Surscent Cirios y Aromas de la Patagonia. |
|
Medina, Lucía |
Exportación de servicios de diseño e identidad corporativa desde el Estudio Demaro. |
|
Menendez Paratore Lisandro |
Concepción de Marketing para la Apertura de una Firma Productora de Inoculantes para Soja |
|
Murara, Carmem Regina |
El Desarrollo de la Marca corporativa GRPCOM en el negocio empresarial del grupo. Su impacto y Plan de negocios para la producción y perspectivas en el Mercado brasileño. |
|
Noriega Landeros, Gabriela |
Plan de negocios para la producción y comercialización de productos de diseño bajo la marca "tributo", elaborados por artesanos contemporáneosmexicanos con técnicas tradicionales para iniciar operaciones en el mercado mexicano y posteriormente en el internacional. |
|
Odorizzi, Leila Aparecida |
El Comercio Bilateral de Cosméticos entre Argentina y Brasil en el MERCOSUR entre 2009 y 2013 |
|
Ortega Bahena, Giovani |
La Cultura y el Marketing: La Cultura como factor fundamental en el Marketing desde un enfoque Antropologico-Social |
|
Ortiz Burgos, Silvia Cristina |
Concepción de Marketing para consultorio odontológico pediátrico y servicios complementarios en Jamundí (Valle del Cauca - Colombia) |
|
Pabon Porras, Juan David |
Internacionalización de la Marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
|
Pagliara, Annalisa |
Estrategia de Marketing para la exportación de accesorios de diseño al mercado italiano |
|
Paris, Jose Antonio |
Programa de Plazas de Producción alternativas |
|
Pastorizia, Antonio |
Estudio de mercado y Plan de Marketing para exportar productos orgánicos a Italia |
|
Piesciorovsky, Emilio Carlos |
Plan Anual de Marketing en la Escuela Tecnológica "Emilio Rebuelto" de Berisso |
|
Pinto, Bernardo Andrés |
Posibilidades de las inversiones extranjeras en Argentina, especialmente para las empresas productoras de bienes de capital |
|
Plastino, Federico |
Concepción de una estrategia de marketing para una empresa de servicios del rubro salud. |
|
Prieto Amaya, Oscar Ivan |
Concepcion de Marketing para la Exportacion de Flores cortadas de origen colombiano a la Republica Argentina |
|
Quesada Aramburu, José Arturo |
Estudio de Prefactibilidad para exportar chacinados al mercado boliviano |
|
Radicchio, Antonio |
Plan de Marketing Internacional para exportar alimentos sin glúten CAPAC a Italia |
|
Ramírez Hernández, Felipe |
Plan de marketing internacional para la exportación de dulces canutos de origen colombiano a la ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital de Argentina |
|
Rincon Alvarado, Mónica |
Diseño de un Plan Comunicacional para la industria de curtiembres basado en Marketing Ecologico |
|
Rivera Escobar, Fernando Daniel |
Plan de negocio para la creación de la consultora 123-Pyme, orientada al desarrollo de comercio electrónico para pymes en ecuador. |
|
Rodríguez, Nicolas |
Exportación de baterías y línea de accesorios para telefonía celular. Mercado objetivo República del Perú. |
|
Rosa, Raúl |
Imagen institucional y tareas de relaciones públicas del proyecto del Río Salado |
|
Salamanca Salamanca, Carolina |
Marketing Digital como Canal de Promoción y Venta |
|
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
Plan de marketing: café y chocolate una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
|
Salvioli, Julio Cesar |
Un concepto de producto - servicio para el mercado asegurador argentino |
|
San Millan, Marcelo |
Concepción de Marketing para la comercialización de una marca de amoblamiento de cocina. |
|
Saracino, Sandra Patricia |
Concepción de Marketing para el lanzamiento de una empresa solidaria en Internet |
|
Sarmiento, Valdes, Carolina |
Marketing olfativo en la línea hotelera de lujo, una estrategia de creación de identidad de marca. |
|
Schötz, Gustavo Juan |
Aspectos internacionales de la Factura de credito Financiacion de exportaciones mediante este nuevo título de crédito |
|
Simonato, Fernando R |
Aproximación de un modelo predictivo de comportamiento y fidelización del cliente financiero postcrisis. Un enfoque multivariado del mercado de la ciudad de La Plata |
|
Tassano, Paula |
Evaluación del mercado argentino: Análisis de factibilidad para la introducción de productos italianos friulanos |
|
Tejada Alba, Steffi Maribel |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina. |
|
Tlachi Ramirez, Joseph |
Concepción de Marketing para el desarrollo de marca de galletas integrales "Don Antonio" en la ciudad de Aguascalientes - Mexico |
|
Topete Almeida, Daniel |
Evaluación comparativa de las franquicias de espacios de trabajo bajo el concepto de "tercer espacio", para identificar el modelo que podría ser aceptado por los trabajadores móviles podría ser aceptado por los trabajadores móviles de Guadalajara, Jalisco, México. |
|
Torres Leaman, Guillermo |
Propuesta de un Plan de Marketing para una Marca Personal |
|
Vargas, Sidney Rogério |
La nueva tendencia en la internacionalización de una pyme - Fenómeno de Born Global |
|
Vazquez, Leonardo |
Estudio estratégico de la utilización de internet en la comercialización internacionalización de productos argentinos. Caso: El Tango como generador de productos y servicios regionales |
|
Venegas Escobar, Zulma Natalia |
Plan de Comunicación Corporativa Digital para la Empresa Latinmanagers en pro de su Internacionalización |
|
Venere Desplands, Martin |
Concepción de Marketing Internacional para el desarrollo de mercado del Instituto Medico Argentina de Rehabilitación en Montevideo -Uruguay- |
|
Villota Guerrero, María Claudia |
Plan de Negocios para la creación de una consultora integral para empresas del sector marroquinería en cuero ubicadas en la ciudad de Pasto, Colombia |
|
Vossler, Ariel Augusto |
WWW.MascotaOnline.com Business Plan para Portal de Internet y e-comerce |
|
|
Trabajos de Tesis MMI