Tesista

Título

 

Albino Braga, Angelo José

El uso del marketing digital para crear una empresa

 
 
 

Andrade, Guillermo

Estudio de prefactibilidad para la creación de un

 
 
 

Andrade León, Gustavo Andrés

Diseño de un Modelo Conceptual para la Creación de un Centro Gastronómico Temático

 
 
 
 

Ávalos Ledesma, María José

Concepción de un plan de negocios para la creación de una agencia de representación de nuevos músicos. Modelo de aplicación basado en el género Pop-Rock.

 
 
 
 

Belvedere, Ana Maria

Concepción de Marketing para la exportación a Brasil de licores elaborados artesanalmente.

 
 

Bifaretti, Adrián

Estrategia de posicionamiento de la empresa Frutos de la Estación S.A. en internet.

 
 

Bolino, Juan Carlos

Concepción de Marketing para empresas europeas de servicios de ingeniería que deseen iniciar actividades en Argentina y zonas de influencia.

 
 
 

Borthiry Buide, Emanuel

Estudio de prefactibilidad para la Exportacion de espárragos orgánicos argentinos a Alemania.

 
 

Bover, Julián

Estrategia de Marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA

 
 

Buitrago Alvarez, Felipe

La Marca Pais como Estrategia competitiva en el Desarrollo del Posicionamiento de un Pais a nivel Nacional e Internacional.

 
 
 

Calegher, José Henrique

Cómo las pequeñas Empresas de Auditoría/Consultoría de ña ciudad de Matão/Brasil venden sus  sservicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida.

 
 
 
 

Cervini, Federico

Comercialización internacional de telescopios personalizados.

 
 
 

Chamorro, Pablo Andrés

Análisis del Mercado americano de marroquinería

 
 

Chávez Regato, María Gabriela

Caracterización del Marketing Digital Online de la industria textil confeccionista de bebés y niños.

 
 
 

Conti Persino, Paula

Relevamiento de Potenciales Clientes Finales alternativos a Expofrut del producto Uvas de mesa Black Sedles para una pyme radicada en San Juan

 
 
 

Correal, Claudia Rebeca

Concepción de Marketing para la comercialización de camisetas de una cooperativa a una cadena de Comercio Justo de Italia

 
 
 

Dávila Carrera, Valeria Viviana

Neuroresearch; neurociencias y marketing

 
 
 

Da Silva Nabhan, Igor

Un Análisis de caso: El Cambio de las estrategias empresariales de Barra Shopping ocasionadas por los efectos que el ascenso de la clase C y los cambios en su comportamiento tuvieron en el mercado consumidor de Río de Janeiro.

 
 
 
 
 
 

Federico Del Giorgio Solfa

Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico - Caso La Española

 
 
 

Fernández Aguilar, Lyda

Estrategias de marketing para promover internacionalmente la "Ruta Moche" de la Región Norte del Perú como destino turístico

 
 
 

Fioravanti, Sebastian

Fideicomiso "La Apícola" para la exportación de miel al mercado alemán

 
 

Fiscarelli Nicolas M

Nandú - Estrategias de Marketing para la comercializacion de su carne, cuero y demas subproductos

 
 
 

Flammini, Andrea

Concepción de Marketing Internacional para una pyme radicada en Bahía Blanca para producir el producto hongos comestibles de la especie pleurotus ostreatus (girgolas) y exportarlo a los principales restaurants gourmet de Manhattan, New York, USA.

 
 
 
 
 
 

Fuentes Orellana, Mayra Alejandra

Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia

 
 
 
 

Fuentes Rico, Lenny Pamela

Análisis del comercio internacional terrestre del 2000 al 2014 entre el Estado Plurinacional de Bolivia y República de Argentina

 
 
 

Furlan, Mariana de Jesús

Análisis de los nuevos impactos sobre la distribución física Internacional

 
 

Giacosa, Alejandra

Microturbinas Hidraulicas: Fuentes de energía ecológicas para consumo familiar. Concepción de Marketing Internacional

 
 
 

Giannini, Julio Alberto

Concepción de Marketing para el Supermercado: "El Nene"

 
 

Guerrino, Pablo Tomás

Plan de Negocios para la Exportacion de maquinas para la fabricacion de pastas frescas marca D´Alessio

 
 
 

Herrera Pérez, Francy Juliett

Plan de Marketing para la empresa de "Gestión Empresarial MJV Ltda", una empresa familiar dedicada a la Administración de Consorcios de Edificios estrato 5 y 6, Barrio Rosales, en Bogotá, Colombia.

 
 
 
 
 

Hoffman, Guilherme

Negociaciones interculturales en América Latina: ¿Cómo tratar con diferentes costumbres e identidades nacionales?

 
 
 

Huergo, Luis Augusto

Empirical impletation of diferent estimation methodologies for the "capital assep pricing model" by means of the "general method of moment (GMM)"

 
 
 

Joya Castellanos, Carlos Alberto

Estrategia de marketing para la comercialización de servicios de telefonía IP para llamadas internacionales en la población extranjera que vive en el primer cordón del Gran Buenos Aires

 
 
 
 

Lembeye, Gabriela Beatriz

Exportación de productos de marroquinería al mercado español

 

 

 

Lima Martínez, María Fernanda

Internet como Agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y del lanzamiento de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados. Un análisis de casos.

 
 
 
 
 
 

Lira Cuevas, Jesús Enrique

Analisis Estrategico del Marketing 2,0 durante las elecciones presidenciales de Mexico  en 2012

 
 
 

Maekawa, Ernesto

Estudio de Prefactibilidad para el intercambio comer

 

 

cial entre Japon y Argentina de Productos de uso

 

 

masivo de rubros preseleccionados

 

Marangio, alberto

Gasificador rotativo termogenerador: Energía renovable para el mercado, la sociedad y el medio ambiente.

 
 
 

Marin Freyle, Yariffe

Creación y Comunicación de la marca Surscent Cirios y Aromas de la Patagonia.

 
 
 

Medina, Lucía

Exportación de servicios de diseño e identidad corporativa desde el Estudio Demaro.

 
 
 

Menendez Paratore Lisandro

Concepción de Marketing para la Apertura de una Firma Productora de Inoculantes para Soja

 
 

Murara, Carmem Regina

El Desarrollo de la Marca corporativa GRPCOM en el negocio empresarial del grupo. Su impacto y Plan de negocios para la producción y perspectivas en el Mercado brasileño.

 
 
 

Noriega Landeros, Gabriela

Plan de negocios para la producción y comercialización de productos de diseño bajo la marca "tributo", elaborados por artesanos contemporáneosmexicanos con técnicas tradicionales para iniciar operaciones en el mercado mexicano y posteriormente en el internacional.

 
 
 
 
 
 

Odorizzi, Leila Aparecida

El Comercio Bilateral de Cosméticos entre Argentina y Brasil en el MERCOSUR entre 2009 y 2013

 
 
 

Ortega Bahena, Giovani

La Cultura y el Marketing: La Cultura como factor fundamental en el Marketing desde un enfoque Antropologico-Social

 
 
 

Ortiz Burgos, Silvia Cristina

Concepción de Marketing para consultorio odontológico pediátrico y servicios complementarios en Jamundí (Valle del Cauca - Colombia)

 
 
 

Pabon Porras, Juan David

Internacionalización de la Marca del Club Atlético Nacional de Colombia

 
 
 

Pagliara, Annalisa

Estrategia de Marketing para la exportación de accesorios de diseño al mercado italiano

 
 

Paris, Jose Antonio

Programa de Plazas de Producción alternativas

 

Pastorizia, Antonio

Estudio de mercado y Plan de Marketing para exportar productos orgánicos a Italia

 
 

Piesciorovsky, Emilio Carlos

Plan Anual de Marketing en la Escuela Tecnológica "Emilio Rebuelto" de Berisso

 
 

Pinto, Bernardo Andrés

Posibilidades de las inversiones extranjeras en Argentina, especialmente para las empresas productoras de bienes de capital

 
 
 

Plastino, Federico

Concepción de una estrategia de marketing para una empresa de servicios del rubro salud.

 
 

Prieto Amaya, Oscar Ivan

Concepcion de Marketing para la Exportacion de Flores cortadas de origen colombiano a la Republica Argentina

 
 
 

Quesada Aramburu, José Arturo

Estudio de Prefactibilidad para exportar chacinados al mercado boliviano

 
 

Radicchio, Antonio

Plan de Marketing Internacional para exportar alimentos sin glúten CAPAC a Italia

 
 

Ramírez Hernández, Felipe

Plan de marketing internacional para la exportación de dulces canutos de origen colombiano a la ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital de Argentina

 
 
 

Rincon Alvarado, Mónica

Diseño de un Plan Comunicacional para la industria de curtiembres basado en Marketing Ecologico

 
 
 

Rivera Escobar, Fernando Daniel

Plan de negocio para la creación de la consultora 123-Pyme, orientada al desarrollo de comercio electrónico para pymes en ecuador.

 
 
 

Rodríguez, Nicolas

Exportación de baterías y línea de accesorios para telefonía celular. Mercado objetivo República del Perú.

 
 
 

Rosa, Raúl

Imagen institucional y tareas de relaciones públicas del proyecto del Río Salado

 
 

Salamanca Salamanca, Carolina

Marketing Digital como Canal de Promoción y Venta

 
 

Salazar Sicacha, Laura Marcela

Plan de marketing: café y chocolate una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 
 

Salvioli, Julio Cesar

Un concepto de producto - servicio para el mercado asegurador argentino

 
 

San Millan, Marcelo

Concepción de Marketing para la comercialización de una marca de amoblamiento de cocina.

 
 

Saracino, Sandra Patricia

Concepción de Marketing para el lanzamiento de una empresa solidaria en Internet

 
 

Sarmiento, Valdes, Carolina

Marketing olfativo en la línea hotelera de lujo, una estrategia de creación de identidad de marca.

 
 
 

Schötz, Gustavo Juan

Aspectos internacionales de la Factura de credito Financiacion de exportaciones mediante este nuevo título de crédito

 
 
 

Simonato, Fernando R

Aproximación de un modelo predictivo de comportamiento y fidelización del cliente financiero postcrisis. Un enfoque multivariado del mercado de la ciudad de La Plata

 
 
 
 

Tassano, Paula

Evaluación del mercado argentino: Análisis de factibilidad para la introducción de productos italianos friulanos

 
 
 

Tejada Alba, Steffi Maribel

Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina.

 
 
 

Tlachi Ramirez, Joseph

Concepción de Marketing para el desarrollo de marca de galletas integrales "Don Antonio" en la ciudad de Aguascalientes - Mexico

 
 
 

Topete Almeida, Daniel

Evaluación comparativa de las franquicias de espacios de trabajo bajo el concepto de "tercer espacio", para identificar el modelo que podría ser aceptado por los trabajadores móviles podría ser aceptado por los trabajadores móviles de Guadalajara, Jalisco, México.

 
 
 
 
 

Torres Leaman, Guillermo

Propuesta de un Plan de Marketing para una Marca Personal

 
 

Vargas, Sidney Rogério

La nueva tendencia en la internacionalización de una pyme - Fenómeno de Born Global

 
 
 
 

Vazquez, Leonardo

Estudio estratégico de la utilización de internet en la comercialización internacionalización de productos argentinos. Caso: El Tango como generador de productos y servicios regionales

 
 
 
 

Venegas Escobar, Zulma Natalia

Plan de Comunicación Corporativa Digital para la Empresa Latinmanagers en pro de su Internacionalización

 
 
 

Venere Desplands, Martin

Concepción de Marketing Internacional para el desarrollo de mercado del Instituto Medico Argentina de Rehabilitación en Montevideo -Uruguay-

 
 
 

Villota Guerrero, María Claudia

Plan de Negocios para la creación de una consultora integral para empresas del sector marroquinería en cuero ubicadas en la ciudad de Pasto, Colombia

 
 
 
 

Vossler, Ariel Augusto

WWW.MascotaOnline.com Business Plan para Portal de Internet y e-comerce