Defensa de tesis: Karina Pamela Medina Vargas de la Maestría en Economía de la Salud
La exposición de la Lic. Karina Pamela Medina Vargas se llevará a cabo el lunes 20 de mayo de 2013 desde las 15.30 hs. en el aula A del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. La tesista expondrá sobre: "Análisis del modelo ecuatoriano de atención integral en salud y su incidencia en la calidad de atención en las áreas rurales y urbano marginales de la Provincia de Tungurahua- Ecuador en el año 2008".

Defensa de tesis: Maestría en Gestión Turística | María Lucila Salessi
La exposición de la Lic. Salessi se llevará a cabo el lunes 20 de mayo de 2013 desde las 11 hs. en el área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. La tesista expondrá sobre: "Los procesos de cooperación en políticas públicas turísticas a nivel regional entre Argentina y Brasil en el marco de las nuevas tendencias turísticas internacionales".

Tesis y TIF aprobados