Pitch final del Programa Usina - 7° edición

La actividad se realizó el jueves 24 de noviembre a las 19 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potencian proyectos innovadores de la ciudad. La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad.

Once equipos, de las industrias y temas más diversos, presentaron oralmente en 3 minutos, los puntos más relevantes de sus emprendimientos. Luego de la presentación, los proyectos destacados, recibieron tres premios: el otorgado por un cuerpo de jurados de reconocida trayectoria, el elegido por el público presente y el ofrecido por el equipo de gestión de Usina de Ideas, según el desempeño durante todo el programa.

>>> Más información sobre Usina de Ideas

Secretaría de Posgrado