Facultades intervinientes:
Facultad de Ciencias Económicas – Facultad de Bellas Artes.

Síntesis:
El proyecto se centrará en El BANCO ALIMENTARIO DE LA PLATA, el cual es una Asociación Civil sin fines de Lucro, nacida en el año 2000 como el primer Banco de Alimentos de la Argentina. Su Misión es ser intermediario social entre empresas, comedores, asociaciones, y familias, combatiendo el hambre, la desnutrición y riesgos nutricionales de los más necesitados a través de la distribución de alimentos a distintos comedores y escuelas.
Las donaciones de alimentos se reciben en el depósito, para que luego de ser clasificadas puedan ser distribuidas a diversas entidades de La Plata, Berisso y Ensenada. El fin último del Proyecto CIP es impactar en el bienestar social de la región, incrementando el número de beneficiarios del servicio brindado por el Banco Alimentario. Esto se logrará a través de un Cambio de Imagen y Posicionamiento que atraerá mayores donaciones, tanto alimenticias como dinerarias.
El cambio de Imagen y Posicionamiento se basará en un análisis de la situación actual
(Diagnóstico), a partir del cual se determinarán objetivos, con recomendaciones estratégicas para logarlos. Finalmente, el resultado tangible será un plan de acción comercial. El tiempo estimado del Proyecto será de 10 meses y requerirá de un presupuesto cercano a los 18.000$.

Director:
Lic. Elena Saccone