La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que fueron presentados siete proyectos de extensión en la Convocatoria a Subsidios de Proyectos de Extensión 2010 de la UNLP. Al mismo tiempo participa en dos proyectos presentados por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Las diferentes propuestas serán analizadas por un Banco de Evaluadores encargado de establecer el orden de mérito para la acreditación y subsidio de los proyectos presentados.

1. "Cooperativa de Recicladores: Reinserción Social y Cuidado Ambiental"

2. “Emprendimientos turísticos sustentables. Capacitación en Gestión Hotelera y gastronómica en las localidades del distrito de Punta Indio, Prov. De Buenos Aires”

3. “Hacia el desarrollo y la sustentabilidad de microemprendimientos. Fortaleciendo entidades de microcrédito para ciudadanos en situación de pobreza”

4. “Horticultura Activa. Fomentando nuevas experiencias entre los productores hortícolas de La Plata”