Las cátedras que solicitan los aspirantes son:

Microeconomía I:

Marketing Turístico:

Requisitos para graduados: los aspirantes deberán presentar currículum vitae en el que se detallen antecedentes docentes y profesionales (original y copia), certificado analítico donde conste promedio con aplazos, fotocopia autenticada del título universitario y certificado de aptitud psico-física.

Requisitos para alumnos: los aspirantes deberán presentar currículum vitae en el que se detallen antecedentes académicos (original y copia), certificado analítico donde conste promedio con aplazos, nota final de la asignatura no inferior a 6 (seis) puntos y fotocopia de la libreta sanitaria.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Mesa de Entradas, entre el 6 y el 10 de octubre de 2014.

Facultad de Ciencias Económicas - UNLP
Calle 6 Nº 777 La Plata - Bs. As.
Tel: +54 (221) 423-6769/71/72