Tecnología Educativa
La facultad ha puesto a disposición de los docentes, para potenciar la relación con los educandos, una plataforma de educación a distancia aplicada como soporte a la actividad presencial, AU24.

A su vez, se ofrece el servicio de videoconferencias mediante un sistema específico que permite establecer una comunicación donde los participantes  pueden verse, oírse e interactuar en tiempo real y con una destacada calidad. También se cuenta con una plataforma educativa sincrónica, una herramienta de webconference.

Por otro lado, se encuentra a disposición de la facultad la herramienta Limesurvey, dado que  los formularios en línea son una potente herramienta para diversas iniciativas, ya sean investigaciones, inscripciones o para la recolección masiva de datos en general.

Hardware
En el Departamento tiene instaladas en el Gabinete de Computación  36 computadoras personales en red, en  dos aulas para alumnos,  aplicadas a procesos de enseñanza-aprendizaje.
Se administran las  redes  académica y alumnos de la facultad. Se han definido dos redes, basados en criterios de seguridad informática y de operatividad.
La sala de servidores se ha configurado con servidores redundantes y dedicados a servicios diferenciados para asegurar alta disponibilidad de servicios.

Software
Todos los equipos de las aulas del Departamento están equipadas con procesadores de texto, planillas de cálculo, diseño de presentaciones, etc. y programas específicos que responden a necesidades de las distintas asignaturas, como contabilidad, estadística, impuestos, financieros, economía, etc. Se cuenta con versiones educativas de software de gestión administrativa contable financiera,  sueldos,  recursos humanos y aplicativos de AFIP y ARBA y otros organismos relacionados.

Internet
En la facultad hay servicio de internet a través de la red académica y de la red alumnos. Se ha desarrollado un  servicio Wi Fi  que alcanza a la mayor parte del edificio, dando posibilidad a que los docentes puedan  utilizar en el aula el servicio de Internet.