A partir del año 2004 se crea el Departamento de Tecnología Informática bajo la órbita de la Secretaría de Asuntos Académicos, con el objetivo de promover en el ámbito académico de la Facultad, el uso de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC).

La disponibilidad y el correcto uso de las nuevas tecnologías le permitirá, a la comunidad educativa, contar con valioso aliado para el desarrollo de la actividad académica, la extensión y la investigación.

En este sentido, desde DeTISE (Departamento de Tecnología Informática y Servicios educativos), se brinda asesoramiento, capacitación y asistencia en forma permanente sobre el buen uso y aplicación de los dispositivos tecnológicos.

Entre las principales funciones del Departamento se encuentran:

• Asistencia y soporte en el uso del Campus Virtual (AU24) para toda la comunidad académica.

•  Asistencia y asesoramiento sobre uso de las TIC aplicadas a las propuestas de enseñanza.

• Desarrollo de cursos extracurriculares para alumnos,  docentes y no docentes de la FCE vinculados con el uso de herramientas de computación y software de gestión.

• Soporte para soluciones referidas a sistemas de comunicación audiovisual (videoconferencias y videograbaciones) para poder realizar actividades académicas mediadas por tecnología de forma fácil, segura y de calidad.

Acceda a:

- Cursos DeTISE