ESPECIALIZACIÓN EN COSTOS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

ACERCA DE

La Especialización en Costos para la Gestión Empresarial busca formar profesionales altamente calificados, con elevado espíritu crítico y con una fuerte capacidad de liderazgo para desempeñarse como director de empresas, ocupar cargos de alta gerencia o actuar en carácter de asesor independiente en materia de gestión empresarial y particularmente en costos.
Director: Esp. Rubén E. GALLE

OBJETIVOS

Estudiar los elementos de una teoría general de los costos y los factores relevantes de carácter táctico y estratégico vinculados a la gestión empresarial. Propender a la formación de expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de gestión empresarial en el marco de una gestión estratégica que simultáneamente cuenten con conocimientos y aptitudes para adoptar decisiones de carácter táctico. Lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la economía, especialmente de aquellos relevantes en los ámbitos regional y nacional.

DESTINATARIOS

La carrera Especialización en Costos para la Gestión Empresarial está dirigida a egresados de una universidad argentina o extranjera, pública o privada, habiendo obtenido el título de Contador Público, Licenciado en Administración u otro título universitario del área de las Ciencias Económicas, Administrativas o Empresariales; o título de Ingeniero cuya carrera de grado posea incumbencia en el campo de los costos y de la gestión empresarial. En caso de ser graduado universitario en otras áreas, de carrera de grado con una duración no menos de cuatro años, deberá acreditar conocimientos de Economía, Contabilidad, Administración y Derecho Empresario y Matemáticas.

DURACIÓN

El cursado de la Especialidad en Costos para la gestión Empresarial demanda 380 horas de clases presenciales, 180 horas teóricas y 200 horas de actividades prácticas. Al mismo tiempo, la carrera cuenta con significativa cantidad de horas dedicadas a tutorías y tareas de investigación principalmente relacionadas al Trabajo Final, le ofrece al alumno visitas a empresas e incentiva la asistencia a conferencias y congresos.

La Especialización

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.