EL CAMBIO DE PLAN Y/O SEDE DEBE REALIZARSE DESDE EL 01/02/2018 AL 28/02/2018 Y DESDE EL 01/06/2018 AL 26/06/2018.

TRÁMITES A REALIZAR PARA EL CAMBIO DE PLAN

Para cambiar al Plan VII, el estudiante deberá:

• Realizar una nota por escrito, que exprese su voluntad de cambiar de Plan. Dicha nota, deberá ser completada, firmada y presentada por el estudiante en dicha oficina de lunes a viernes de 8 a 18hs.
    - En la nota mencionada, deberán figurar los datos personales (nombre y apellido completos, DNI y Nº de legajo) así como también la/s carrera/s en la/s que se quiere el cambio de Plan.
  • Nota modelo para cambio de Plan

¿QUÉ IMPLICA EL CAMBIO DE PLAN?

• Una vez entregada la nota con la solicitud de cambio al Plan VII, se dará de baja automática el Plan VI en la carrera que solicitada.
  • El cambio de Plan solo tendrá validez para la carrera específicamente detallada en la nota presentada. Si el estudiante desea efectuar el cambio para todas las carreras en las que se encuentre inscripto deberá mencionar específicamente cada una de ellas.
  • Se validará/n con equivalencia automática la/s asignatura/s aprobada/s en instancia de examen final y/o promoción.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES DEL PLAN VII?

• Actualización de contenidos y asignaturas.
  • Incorporación de contenidos específicos de cada una de las disciplinas en instancias más próximas al inicio de las carreras.
  • Potenciación de la vinculación entre la teoría y la práctica efectiva de ésta.
  • Incorporación de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el Plan de estudio de la carrera de Contador Público.
  • Modificación de las condiciones del régimen del Ciclo Propedéutico:
  • Posibilidad de rendir los Recuperatorios Generales de Contabilidad I (Bases y Fundamentos) y de Administración I (Introducción a la Administración y al Estudio de las Organizaciones) independientemente de la aprobación (o no) de Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina.
  • Incorporación de una instancia de Recuperatorio General para Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina.
  • Nota de cursada calculada a partir del promedio de las instancias de evaluación aprobadas (parcial y/o recuperatorio) -.
  • Cursos contrasemestre de las tres asignaturas correspondientes al ciclo propedéutico, de acuerdo a las condiciones que fije el consejo directivo.