REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir, con los siguientes requisitos mínimos:

• Poseer título académico de nivel de grado, de una carrera con una duración mínima de cuatro años. Podrán participar egresados de universidades nacionales, públicas o privadas, como así también de universidades extranjeras reconocidas.

• Completar una Solicitud de Admisión y adjuntar la documentación que se detalla en el apartado de "Inscripción".

• En el caso de aspirantes extranjeros, la documentación deberá ser apostillada.

ADMISIÓN:
El Comité de Admisión realiza una primera selección de aspirantes, considerando el perfil profesional y académico de cada uno.
Luego se coordina una entrevista con el director de la carrera, en la cual se evalúa la consistencia de los objetivos personales/profesionales del postulante, sus perspectivas de desarrollo, la compatibilidad con el perfil del estudiante buscado por la carrera, sus habilidades de comunicación y el compromiso con las actividades de formación.
Una vez realizadas las entrevistas a los aspirantes, se implementa un proceso de asignación de vacantes en función de sus méritos y antecedentes.

INSCRIPCIÓN:

Documentación a presentar:

• Copia del título de grado
  • Certificado analítico de estudio, con las calificaciones obtenidas
  • Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso)
  • Carta de referencia (modelo adjunto en la solicitud de admisión)
  • Foto digital (tamaño 4x4)
  • Currículum vitae actualizado, que detalle:
    • Estudios cursados (pregrado, grado, posgrado)
    • Experiencia laboral (empresa, cargo, funciones desempeñadas, referencia)
    • Antecedentes académicos y de investigación
    • Publicaciones (en su caso)