La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que se ha recibido el Dictamen Listado de proyectos presentados 2014 con la acreditación y subsidio de los Proyectos presentados en la Convocatoria a Subsidios de Proyectos de Extensión 2014 de la UNLP.

De los 14 proyectos presentados en esta convocatoria por la Facultad, fueron acreditados la totalidad de los mismos, de los cuales 8 han recibido el subsidio otorgado por la UNLP.

Los proyectos son:

1. RECUPERAR RECUPERAMOS: Cultivando compromiso medioambiental en la FCE

2. CONCIENTIZACION TURISTICA LOCAL: Arranquemos desde el cole

3. PROCESO DE PATRIMONIALIZACIÓN Y TURISMO II: Construcción patrimonial para el desarrollo de un sendero turístico rural en zonas periurbanas de la Ciudad de La Plata

4. 3E: Emprendiendo en Educación Especial

5. APRENDIZAJE EN ACCIÓN: Fortaleciendo la gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad de La Plata

6. BUENOS DIAS BUENAS PRACTICAS: Observatorio de Responsabilidad Social – Creando valor compartido

7.
  8. CRECIENDO JUNTOS: Autonomía y Sustentabilidad en la Asociación Civil Barrios del Plata

9. DEJANDO HUELLAS: Una propuesta de organización de viajes para inclusión social

10. EMPRENDIENDO SUSTENTABILIDAD: Contribuyendo al desarrollo de microemprendimientos del Gran La Plata

11. CHOCOLATE EMPRENDEDOR: El chocolate como generador de valor e inclusión social