En la última década, la sociedad contemporánea ha experimentado cambios muy grandes, acompañados de un empoderamiento tecnológico masivo y ubicuo que ha generado importantes cambios sociales y económicos. En nuestro día a día, nos mantenemos cada vez más en contacto con diversos servicios prestados a diferentes usuarios y entornos, que involucran diferentes tipos de innovaciones en muchos campos: salud, finanzas, comercio, turismo, industria y educación, por mencionar algunos sectores. Estas experiencias y acciones deben tener como objetivo la creación de valor para los ciudadanos, los usuarios destinatarios, las empresas, las organizaciones sin ánimo de lucro, las administraciones públicas y los gobiernos. Se trata de repensar en pleno paradigma de desarrollo de la transformación digital los servicios públicos y privados, rediseñarlos, adaptarlos a la sociedad de la información y el conocimiento y hacerlo contando con la participación de la ciudadanía y de los usuarios destinatarios.
El Programa en Diseño de Servicios se creó en respuesta a la creciente demanda de profesionales que puedan manejar las complejidades del diseño de servicios públicos y privados. Para lograr este objetivo, el programa combina la teoría general con la metodología y la experiencia práctica, con el objetivo de crear nuevas competencias para abordajes de soluciones sistémicas y complejas.

DURACION

  • 5 meses

CURSADA

  • Del 23/04 al 24/09/2024
  • Días martes de 18 a 21 hs.

DESTINATARIOS

  • El programa se dirige a estudiantes avanzados y graduados de formaciones diversas en diseño, administración, management, marketing, comunicación, ciencias sociales, psicología organizacional, tecnología de la información y otros campos disciplinares; empresarios, ejecutivos de empresas, consultores y profesionales independientes, público en general que preferentemente tengan trayectoria en gestión de la innovación; directivos, ejecutivos y personal de gestión de empresas interesados en generar transformaciones en organizaciones privadas, públicas y del tercer sector.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

  • Director académico: Esteban Javier Rico
  • Coordinador académico: Juan Ignacio Visentín

PROFESORES PARTICIPANTES

  • Esteban Javier Rico, Jorge Ferreiro, Ximena Gauto Acosta, Guillermo Altube, Camila Tomás y Juan Ignacio Visentín

PROFESORES INVITADOS INTERNACIONALES

  • Javier Arteaga, Manuela Procopio y Mariana Salgado

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.