A medida que avances en tu carrera vas a ir descubriendo que la vida universitaria es diferente a la de la escuela secundaria. La FCE te acompaña en esta etapa con diferentes servicios, becas y actividades que pueden ayudarte a transitarla de la mejor manera. Conocé cuáles son estos beneficios.

UNIDAD PEDAGÓGICA

La Unidad te ofrece diversas alternativas para ayudarte a mejorar las formas de estudio, organizarte con tus tiempos, expresarte en forma escrita y oral, prepararte para los exámenes, etc.

BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Facultad te ofrece una serie de becas y beneficios a través de la Secretaría de Bienestar Universitario que pueden ayudarte a mejorar tus condiciones a lo largo de tu carrera. Comprenden becas para alojamiento, ayudas económicas, becas de traslado, entre otras. Además, si te interesa, hay actividades sociales y deportivas gratuitas de las que también podés participar.

DETISE

Capacitate gratis en Word, Excel, aplicativos de liquidación de sueldos, registraciones contables, te servirán para realizar trabajos prácticos, informes, y otras actividades. En el Campus virtual (AU24) vas a encontrar diferentes materiales online, podrás comunicarte con tus docentes y/o compañeros, hacer actividades desde tu casa a través de internet, entre otras facilidades. Si presentas algún inconveniente en su uso podes acercarte al Departamento de Tecnología Informática y Servicios Educativos (DeTISE) para que te ayuden a solucionarlo.

Próximas Actividades

No hay actividades

Actividades realizadas

No hay actividades

Próximas actividades

No hay actividades

Actividades realizadas

No hay actividades

SERVICIOS

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.