Especialización en Liderazgo y Coaching

ACERCA DE

En el mundo organizacional de hoy es necesario liderar equipos de trabajo de alta calidad, donde se cuiden las relaciones colaborativas y de confianza mutua, las posibilidades de crecimiento sostenido y mantener la motivación suficiente para que permanezcan elevados los niveles de orientación a los objetivos propuestos.
Los alumnos de la Especialización lograrán alcanzar estándares profesionales de excelencia en la práctica del Liderazgo y Coaching, que podrán aplicar y desarrollar en sus respectivos ámbitos laborales, sobre una plataforma de valores humanos como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, el desarrollo superador, la integridad, la coherencia, la amplitud de criterio y la pasión por lo que se hace.

OBJETIVOS

Los objetivos generales se vinculan con brindar una formación académica de excelencia en el área del Liderazgo y Coaching, dando cuenta de los cambios de paradigmas en la gestión de las organizaciones, tanto a nivel local como internacional. Resulta imprescindible incorporar conocimientos y herramientas que permitan una actualización, profundización e investigación permanente en el arte de liderar, elevando las capacidades personales y profesionales de los alumnos. La Especialización está enfocada en generar líderes capaces de optimizar, con sus conocimientos teórico-prácticos, la conducción eficaz, tanto en organizaciones públicas como privadas, en la faz ejecutiva, directiva, mandos medios y jefaturas de las mismas.

DESTINATARIOS

Para ingresar a la Especialización en Liderazgo y Coaching es requisito contar con un título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo. Está abierta a graduados de todas las disciplinas.

DURACIÓN

Tiene una duración prevista de un año dedicado a las materias, seminarios y talleres. Asimismo, es requisito para la graduación la presentación y aprobación de un Trabajo Final.

LA ESPECIALIZACIÓN

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.